miércoles, 20 de febrero de 2008

Tarea 1: Examen coprológico

Tarea de examen general de Heces


Por favor no se olviden que el día lunes 25 de febrero se recibirán los resultados individuales de los exámenes generales de heces de todos los estudiantes de Parasitología Animal.

Todos aquellos estudiantes que resulten positivos de parásitos, por favor no se alarmen y busquen la manera de pasar consulta médica para poder eliminar los parásitos.

Casi siempre creemos que no tenemos nada y es todo lo contrario...



Por favor escriba sus comentarios al respecto de la tarea, opine sobre la actividad, participe aportando ideas!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola doc. creo que la idea de hacer un examen coprologico es muy buena porque muchos no hemos tomado esa iniciativa y nos ha ayudado para estar seguro si estamos siendo atacados por parasito.
julio Alberto Zavala

Anónimo dijo...

doc, que tal, bueno me parece interesante que al realizarnos ese examen estemos enterados de los huespedes que poseemos y asi poder tomar las medidas pertinentes para eliminarlos.
Elenilson Arias

Anónimo dijo...

hola.. doc. disculpe por este comentario un poco tarde pero quiero desirle que estuvo bien la idea del examen coprologico y la imegen de la niña estave bien chiva.
melecito sorto de la virgen

Anónimo dijo...

Doc. me parece grandiosa la imagen que envio en el blog ya que es muy impactante y me parece bien en hacer el examen de heces.
KAREN PLATERO

Anónimo dijo...

dOC ME PARECE CACHIMBON ESTAS IMAGENES COMO SI FUERAN MACARRONES IMPACTANTES
DOUGLAS MONTANO

Anónimo dijo...

dOC. ME PARECE IMPACTANTE ESTA IMAGENES GUACALA TENERLA ADENTRO
ROSARIO VASQUEZ

Anónimo dijo...

dOC ME PARECE MUY INTIMIDANTE ESTA IMAGEN DE LA NIÑA Y EL DAÑO QUE CAUSAN EN ELLA
MARIA MAGDALENA ZAVALA