miércoles, 26 de marzo de 2008

1er Examen parcial de Parasitología Animal

Mis estimados Marachitos y Marachitas:

Tengo la onda pena de comunicarles a ustedes que el próximo día lunes 31 de marzo de 2008 les estaré incomodando un poquito con el desarrollo del primer examen parcial Q.D.D.G.


Esperando y suplicándoles que por favor estudien para que no les resulte demasiado difícil dicha prueba.
Mis más sentidos pésames…
pero hay que hacerlo…








Sinceramente…
El Doc.
Camaron que se duerme se lo lleva ACAHUAPA!!!!.


Se pueden quejar en los comentarios... NO PROBLEMS!!!



8 comentarios:

Anónimo dijo...

dr.por favor avisar auque sea una vez en la clase la fecha de los examenes.
por su conprencion gracias.
ATT. ESTEBAN PALACIOS

Anónimo dijo...

Dr. el blog esta bonito pero me gustaria q nos hiciera algunos rrecordatorios dias antes de los examenes.

ATT. EDELMIRA RIVAS.

Anónimo dijo...

Hola doc.cree q nos puede mandar las clases a los correos antes de los examenes.

ATT. EDELMIRA RIVAS

Anónimo dijo...

lo que dicen mis compañeros es cierto doctor la verdad que la semana pasada hemos estado en examenes, preparando exposiciones y un recordatorio de los examenes en clases no es malo, aunque el examen no estuvo tan dificil, pero las otras respuestas nos confundian y terminabamos liandonos, por su comprencion muxas gracias

Anónimo dijo...

DOC LOS PISO EN EL PARCIAL

Anónimo dijo...

doc nos disculpa por no hacerle comentarios por lo que hare lo posible mandarle mas comentarios hacerca de la materia con que gaste dinero en los civers.
la materia me a parecido muy interesante por que en nuestra carrera es muy importante aprender sobre los parasitos.
y con las practicas que vamos hacer me parese que vamos a prender mas.

WILLIAMS CORPEÑO

Anónimo dijo...

Hola dr.
disculpeme por no asistir a sus clases estos dias atras, pues aveces viajo y tengo incombenientes, espero ya no faltar porque su clase me parece muy interesante.
F.Ricardo Carabantes

Anónimo dijo...

Q hay Doc. Todo tranquilo vea andamos volando en "en parasitologia" hay que hecharle con todo!!!
CESAR